Shine bright like a diamond.

Shine bright like a diamond.

🅲🅾🅻🅴🅲🅲🅸🅾🅽 🅰🅼🅰🆁🅴🅻🅾

𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖟 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖊𝖝𝖙𝖎𝖓𝖌𝖚𝖎𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟ó𝖓 𝖓𝖎 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖑𝖒𝖆, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖟 𝖊𝖘 𝖊𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆.

«El problema con el “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, es que hay personas que no se quieren ni tantito».

Alfredo Beltrán León. ✒️

Venus en Capricornio ♀️♑

Que se haga la luz… Sparkle, sparkle, sparkle…

Venus: Deseo, Atracción, Atención, todo junto; es la manera en la que vibramos para atraer lo que necesitamos para nuestro aprendizaje, y ahora que está transitando la Casa de Capricornio potencializa nuestro trabajo (a nivel Conciencia y Energía) de una manera extraordinaria; todo nuestro potencial puede ser explotado.

El tránsito de los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) en los meses anteriores nos fue despertando la conciencia, ubicándonos; si fuimos sensibles a esta influencia hemos sido capaces de identificar todo aquello –situaciones, personas, creencias– que no nos gratifica; un momento trascendental, pues a partir de esa identificación de lugares donde no se reconoce nuestro valor, es que podemos avanzar a cubrir nuestras necesidades de manera efectiva.

Y justo ahí llega la pregunta trascendental (y olvídate de los otros): ¿Te has sido infiel a ti mismo?

La pregunta es un tanto retórica y para la reflexión. Aunque los ejemplos siempre vienen bien… Todos conocemos, ya sea de manera cercana o porque nos gustan mucho las comedias románticas, a esta chica atractiva, hermosa, radiante y además exquisitamente alta, que por azares del destino o por decisión concienzuda, se lía o se alía, a un varón de estatura promedio o baja, pero como nuestra civilización y nuestra época están llenas de heteronormas, pues van haciendo mella sobre el resplandor de la chica: “usa tacón bajo” o “no uses tacones muy altos”, “evita piezas que alarguen tu figura” y un largo etcétera, ya sea por programación basura y bombardeo ajeno, o el colmo, porque su pareja se lo pide, la chica de este ejemplo, empieza a ajustar su brillo con tal de estar a la par de su compañero, en algo tan esencial como lo es lo físico (y eso sin meternos en temas de sueldos, preferencias, creencias, terreno emocional). Justo hace unos días acabo de ver un reel, titulado algo así cómo: Si tu novio es más bajito que tu… “Cómo tomarte selfies para no parecer más alta que tu pareja”. Pregunta Suprema: ¿Cómo por qué tendría yo que ajustar lo que soy para estar a la par de alguien más? Mi brillo debería ser suficiente para complementar a la persona que está conmigo, no más (ser lo que no eres), no menos (negar lo que eres), justo lo que eres, ser quien eres… Y el ejemplo lo podemos extrapolar a muchas otras áreas. ¿Cuántas veces hemos antepuesto nuestras necesidades a las de otros, de todo?

La Recomendación Suprema para este Venus catalizador y catártico transitando la casa de la cabra con cola de pez es: No ajustes tu brillo para no opacar a otros, brilla con toda tu intensidad.

Que los brillos ajenos se ajusten como puedan, crecer o no, es una tarea individual, personal, y que requiere el esfuerzo del individuo, no de que otros sean condescendientes o ajusten su brillo, no me vayan a opacar… #paz

Buenos augurios para los signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries), esta energía venusina-capricorniana les traerá estabilidad en sus relaciones, si buscan comprometerse es ahora, este halo bendecirá su vínculo; y para mejorar el combo su fortaleza económica se verá robustecida.

Mención especial para nuestros nativos de Capricornio, si la Venus de Botticelli o cualquier otra, está visitando tu casa, imposible que no te vistas de gala, y con eso me refiero a tu encanto y tu sex appeal. Ése será tu glamour de esta temporada. Algo así como en la película Practical Magic, cuando Gillian Owens (Nicole Kidman), después de un larga ausencia regresa al pueblo: “That´s right. I´m back! Hang on to your husbands, girls!”.1 Pues así para ti Capricornio, tan serio, rígido y pragmático como eres, si entras en comunión con esta energía del Lucero de la Mañana, con un agitar de caderas como el de Nicole o una de tus sonrisas, estarás hechizando a más de uno, o unos, o una, o unas o unes…

Entonces el amor propio debe tomar su medida justa. Olvida todo lo que te han enseñado, arma tus propias reglas, la existencia es muy cortita, que el juego de la vida sea tu propio juego. Recuerden hacer conciencia, vibrar, y ahora, brillar con supremacía.

Brilla con toda tu intensidad.

Fredd Biel. 🃏


1Sí, es correcto. ¡He regresado! ¡Agarren a sus maridos, señoras!

#tarot #cartomancia #oráculo #fortuna #amarelo #lectura #vibrasuprema #mercury #mercurioenescorpio #scorpio #intuición #stalker #cardoftheday #witches #deck #despertarconciencia #tarotreadersofinstagram #tarotreader #spirituality #astrology #tarotcommunity #spiritual #witchesofinstagram #healing #psychic #meditation #crystals #oracle #bhfyp

11 comentarios en “Shine bright like a diamond.

  1. En mí trabajo nos hablaron hoy de esto y fue muy bonito ver que valemos tanto. Hoy me sentí bonita y se que debo y quiero valorarme sin necesidad de que nadie me diga si está bien o mal o si exagero. Gracias por escribir esto con sinceridad. Ojala nos compartan más cosas como estás. Y hay muchas cosas bien bonitas en esta página. Felicidades

    Le gusta a 1 persona

    1. No necesitan verte mis ojos para saber que eres una persona hermosa. Tus palabras me dejan verlo. ¡Muchas felicidades por reconocerte! Espero que cada vez que intentes ajustar tu brillo, algunas de estas palabras regresen a ti y te llenen de fuerza. ¿Prometido que vas a brillar con toda tu luz?

      Un abrazo con mucho cariño.

      Me gusta

  2. It’s time to shine bitches…. Me encanto! Ojalá tomáramos el toro por los cuernos y digamos “a la chingada” y dejemos esa pareja que no va en la misma sintonía qué nosotros, y dejemos ese trabajo que nos martiriza, y por un día no lavemos los trastes y estemos todo el día en pijama, y te pongas ese labial rojo un martes solo para ir por un café! Me encanta este blog!

    Me gusta

  3. Yo nunca dejo de brillar. hay gente que quisiera hacernos sentir menos jusgandonos y haciendo comentarios mal intencionados pero todo depende de nosotros. a la vida se viene a bailar. Nunca me e sido infiel ni pienso hacerlo. me choca la gente que se mete en la vida de otros yo por eso brillo y bailo =O jejejje.
    gracias por estas palabras al autor, me ayudaron mucho para reconocer esto que hay en mi. Gracias, Gracias.
    posdata: voy a ver la pelicula :)-

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Que placer! De veras, que placer leerte. Saber que eres capaz de reconocer todo tu potencial. Mi recomendación sigue siendo ésta: ¡Brilla con toda tu intensidad!

      Te vas encantar la peli. Por qué si le quitas la parte mágica y la parte de ficción. La enseñanza está ahí: Cómo a veces nos sabotéamos por no sentirnos merecedores de las cosas buenas de la vida, incluso a veces, el amor.

      Nos encanta que tú ya estés haciendo conciencia.

      P. D. El autor de este artículo ha visto esa películas más de 160 veces.

      Me gusta

  4. Primero gracias al autor y gracias también al jefe que no lo compartio. Siempre debemos tener presente que todos somos libres de brillar no es algo único de unos cuantos,es para todos y solo hay que quererlo.
    No soy de ese tipo de películas pero veía en el comentario anterior que hay un mensaje mportante así que mi novia y yo la veremos pronto.
    Gracias otra vez…..
    Leo

    Le gusta a 1 persona

  5. A veces dejamos de amarnos por que alguien nos dijo que no valiamos y lo peor es que lo creemos.
    me paso con el padre de mis hijos que todos los dias era un maltrato verbal por que se creia superior a mi a todos y un dia eso se acabo, pero yo lo termine. hoy me sigue costando trabajo pero lo estoy haciendoi bien, voy un dia x dia… muy bonitas palabras por cierto

    Le gusta a 1 persona

    1. Me debato entre un “Eso mamona”, o un “Nunca dejes de brillar”. Felicidades por reconocerte. Gracias por reconocernos. Y así es esto, hay que darle y seguir adelante, siempre poniendo por delante nuestro amor propio. Lo dicho: ¡Felicidades! Eres siempre bienvenida por acá…

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s