Minientrada

El tren de los muñecos.

• DESCANSAMOS LOS MARTES •

🍸

¿Cuál fue el primer tren del mame? ¿Estuviste ahí? ¿Te unirías? Y luego está la cuestión… Creemos que ir a contracorriente nos hace especiales, y evitamos a toda costa el ola ke ace, como si aquello nos pusiera en un lugar aparte. ¿Cuál es la razón por la que evito estos trenes? No lo sé con certeza. Me gustaría decir que un poco por excentricidad, pero lo cierto es que no todo tiene que llamarnos la atención ni ser significativo. ¿Incluirme a una postura porque todos están ahí? Nah. (Bufido). Pero a veces uno tiene ganas de incluirse a lo que otros hacen, están los que lo hacen para pertenecer y están los que no lo hacen -aunque tengan ganas- justo para excluirse y creer que son mejores. Me gusta creer que estoy en medio. ¿Me estaré haciendo la Vístima?

Y es que la subida a este tren, no sólo te une al viaje (ve tú a saber toda la información que debieron sacarte en la aplicación), sino que además te dollyfica, «español, Ifigenia, español», te muñequea pues…

He aquí mi versión muñequeada:

Alfredo Beltrán León.

🍸

2 comentarios en “El tren de los muñecos.

  1. Me encantó; me sentí totalmente identificada porque a pesar de lis años acumulados en mí, sigo haciendo cosas por no sentirme excluida en algunos grupos, y es que a veces no es falta de personalidad, de orgullo o identidad; es que no puedes lidiar con cerebros pequeños, con personas cerradas sin mucho afán de superación; con personas “apenitas”, diría mi padre qepd

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s